TÉRMINOS Y CONDICIONES
CONDICIONES DE PAGO Y ENVÍO
PAGO
Antes de realizar el pago re recomendamos leer los términos y condiciones de compra y envío de las ventas que realizamos ya que una vez realizado el pago acepta las condiciones de compra y envío aquí expresadas.
Por medio de este portal sólo aceptamos los métodos de pago que se ofrecen en el carrito de compras que son PAYPAL, OPENPAY, CONEKTA o por medio de tarjetas de crédito y débito, Transferencia electrónica de fondos y a través de pago en tiendas de conveniencia. Todas son ventas de precio final.
Métodos de pago Aceptado en tienda: efectivo y pago con tarjeta de crédito y débito excepto American Express.
Debido a que las flores son estacionarias, es probable existan variaciones en el tono y tamaño de estas. Agradecemos su comprensión.
ENVÍO
Solo enviamos gratuitamente en la CDMX a partir de compras superiores a $1,000.00 (Mil pesos. M.N.). En el caso de envío GRATUITO, solo aplica para el primer intento y este aplica aunque no esté presente el destinatario, si la dirección es incorrecta o el envío es rechazado, en todos los casos se tomará una memoria fotográfica del lugar y arreglo solicitado para que usted tenga la seguridad que nos presentamos en el domicilio acordado y el “sreenshot” de la pantalla con la hora será muestra de que nos presentamos en el horario que nos fué indicado. En caso de que la dirección proporcionada por el cliente a través de este portal para la entrega sea incorrecta el pedido podrá ser cancelado por parte del proveedor.
En caso de que no sea posible entregar el lugar indicado, nuestras operadoras se contactarán con usted a los teléfonos proporcionados para acordar un nuevo domicilio.
El costo de envío para el Estado de México es $150.00 de I.V.A. incluido.
Envíos a Hospitales
Por motivos de políticas internas, la mayoría de los hospitales no aceptan entregas de flores por lo cual te sugerimos enviar un arreglo que no tenga flores como son los de dulces, globos o regalos.
DEVOLUCIONES
Solo aceptamos devoluciones físicas en un plazo máximo de 24 hrs si el producto no es el que usted solicitó y le será reemplazado sin costo por un arreglo nuevo en el domicilio inicial de envío en máximo 8 hrs hábiles. Para este efecto solicitamos sea enviado al correo ventas@floreriamillionflowers.com.mx la evidencia fotográfica del arreglo recibido junto con su número de referencia de pedido.
Tome en cuenta que las flores son estacionarias, es probable existan variaciones en el tono y tamaño de estas y esto no es causal de devolución. Agradecemos su comprensión.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO
En caso de no tener el producto disponible nos comunicaremos a los teléfonos proporcionados para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso parcial o total.
CANCELACIONES
Por ser considerado un producto perecedero y que se prepara al momento de su pago, no aceptamos cancelaciones.
Actualización 6 de Marzo del 2019